Destacada coreógrafa realizará en Valparaíso el taller formativo Movimiento Integrador​

Desde la experiencia corporal se busca movilizar la mente, flexibilizarla y abrirla a nuevos movimientos de modo que en su expansión pueda aportar nuevos recursos para conseguir una mayor integración y armonía e impulsar el desarrollo del potencial humano. Los talleres están organizados por el Círculo Social de Terapeutas, un espacio de sanación y creación política entre mujeres que brinda servicio a la comunidad a través de diversas terapias.

terapeutas---la-juguera-magazine

El taller formativo Movimiento Integrador tiene por objetivo contribuir a la salud, bienestar y desarrollo personal a través de una disciplina físico y mental a cargo de Marisol Hume Eriksson, coreógrafa, maestra de danza, profesora de yoga (It’s Yoga Stockholm), licenciada en entrenamiento mental (Scandinavian International University), diseñadora de movimiento integrador y colaboradora de Claudio Naranjo.

Durante la jornada trabajarán con biomovimientos, una disciplina que integra al movimiento metáforas e imágenes, de forma de movilizar información subterránea y sacarla a flote a la superficie de la conciencia. El biomovimiento nos impulsa a indagar y descubrir nuevas formas de aproximación a nuestra presencia interior.

El taller está dirigido a terapeutas, gente relacionada con la sanación y a toda persona que se interese en el movimiento como herramienta de investigación de sí misma, de desarrollo personal y de expansión de la creatividad. Los talleres se realizarán los días 10, 11 y 12 de octubre de 2015 en el Parque Cultural de Valparaíso (calle Cárcel 471, Valparaíso).

afichetallerformativo---la-juguera-magazine

Comenta desde Facebook

Comentarios