El maquillaje, como herramienta de comunicación y expresión, es uno de los rituales más antiguos que tenemos como humanidad, y va mucho más allá de la búsqueda de la belleza hegemónica: es una forma de conectar con algo trascendental y que nos ayuda en el relato de nuestra identidad.
El maquillaje es una forma de comunicar quiénes somos, y por eso tiene infinitas posibilidades.
El objetivo de este taller es poder reconocer nuestro propio rostro, en forma y textura, y así poder elegir bien nuestros maquillajes. Saber que nos viene más según nuestra forma y estilo, siempre mirándonos y preguntándonos por esa imagen que concuerda con lo que sentimos y pensamos.
El taller está dirigido a todas las personas que quieran acercarse al mundo del maquillaje, sus productos y aplicaciones.
¿Qué haremos?
En tres horas aprenderemos a realizar un maquillaje natural para el día y otro maquillaje para ocasiones y eventos especiales, como matrimonios y fiestas en general.
Además, haremos una revisión de nuestros cosmetiqueros para poder sacarle el mejor partido a los productos que ya tenemos en casa. Recibirás recomendaciones personalizadas sobre los productos en los que puedes invertir y lograr un mejor resultado sin gastar de más.
No se pierdan esta oportunidad única, que realizaremos en el encantador patio de Fat Kid.