SILVER CITY: Lo Mejor de la escena electrónica argentina llega a Valparaíso

El próximo viernes 14 a partir de las 23:00 hrs en Club Florencia (Piedra Feliz) la escena electrónica porteña se viste de gala para recibir a uno de los referentes más importantes de la música electrónica argentina Silver City Live & Dj Set .

Silver City 1

Además estarán los argentinos Adriano Vivas, Ale Roby dj set y el local Felipe Gaymor abriendo la noche, la cita será en Club Florencia, de la Piedra Feliz y la entrada es liberada previo retiro de invitaciones.

Silver City : Julian Sanza y Fernando Pulichino comenzaron su relación musical en 1999 en Argentina, como parte del proyecto electrónico Ciudad Feliz. Luego del lanzamiento del CD “Barrenador” a mediados del 2000, por el sello Estatus Discos, llegarían las primeras ediciones en vinilo por los sellos Silver Network (Francia), Stickman (Canada) y Sonic 360 (Inlgaterra). En el 2002 se mudan a Londres, y tras enviar un demo al sello 2020 Vision son contactados de inmediato. Es así como nace Silver City.

El primer 12 pulgadas como Silver City se llamo “1969”, que definiría al sonido de Silver City, bajos en vivo, ritmos entre deep house, disco e incluso rock. Luego llegaron “Elastic” , “Say Hi” y “Blah Blah Blah” donde los EPs evolucionaron cada vez más, agregando voces y guitarras. En 2004 se mudan una vez más, a Leeds (Norte de Inglaterra) a pedido del sello, para integrar 2020 Soundsystem (junto a Ralph Lawson y Danny Ward) el principal proyecto en vivo del sello.

Desde entonces, dos álbumes mas , esta vez como parte de 2020 Soundsystem, vieron la luz: el debut “No Order” (2006) y “Falling” (2009), con sus remixes entre ellos “Sliding Away” por Johnny D, que alcanza el número uno de singles favoritos de todos los tiempos en el website Resident Advisor, y se estaciona por varias semanas en el Top 10 general de Beatport.

También innumerables presentaciones en festivales como Glastonbury, Sonar, Creamfields, Exit, T in the Park,

Adriano Vivas: Los sets de Adriano Vivas se caracterizan por sonidos cosmic house, deep house y nü disco, con marcada inclinación por sonidos profundos, intensos y voladores. Residente de La Cava Huentala desde Mayo de 2014, uno de los clubes mas destacados de Mendoza. Fundador de Cosmique, productora de eventos y fiestas. Responsable de Sputnik, podcast mensual para Glam Sessions (www.glamsessions.com.ar) Junto con Adrian Giordano forma Disconautas, realizando dj sets back to back. Fue productor y conductor del programa radial Referencia Circular en la FM 94.5 de Mendoza en el período 2011 – 2014, presentando música indie, folk, house y disco de distintos rincones del mundo. Actualmente realizando sets b2b con Alejandro Roby.
 VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

23:00 HRS. – CLUB FLORENCIA / PIEDRA FELIZ

ENTRADA LIBERADA PREVIO RETIRO DE INVITACIONES ESCRIBIENDO A:

https://www.facebook.com/pages/Club-Florencia

https://www.facebook.com/sinestesiaproduccionvalpo

 

 

Comenta desde Facebook

Comentarios