Sello Acople Records presenta nuevos discos, fechas y mini gira

Avanza el año 2016 y el sello discográfico de Valparaíso, Acople Records, suma nuevos discos tanto al catálogo digital como a su tienda itinerante. Vea Tío Revise, Cajitas Rectangulares y Celibatos vienen esta semana con actividades promocionales para sus novedades discográficas, las que pasamos a detallar aquí.

Por Oscar Aspillaga

cajitas recatangularesCajitas Rectangulares estrena versión física de Fiesta de Mentira con presentaciones en el sur de Chile

Cajitas Rectangulares ya tiene en sus manos la versión física del disco Fiesta de Mentira. Diseñado y fabricado por ellos mismos, el disco contiene un libro con una serie de relatos, historias, fotos, letras de canciones y partituras, entre otras maravillas. El disco se puede escuchar y descargar a través deBandcamp en su versión digital, y para pedidos de la versión física pueden escribir a contacto@acoplerecords.com.

Para conmemorar este hito, los Cajitas irán a darse una vuelta por Concepción y Chillán. Atento con las coordenadas:

Concepción
Dónde: Balmarock, Colo Colo #1855, Concepción.
Cuándo: Viernes 26 de agosto, 19:00 hrs.
Cuánto: $2.000 pesos
+info: Balmarock Sesión 03: Cajitas Rectangulares & Black Circle

Chillán
Dónde: Espacio Rock, Avda. Brasil #48, Chillán.
Cuándo: Sábado 27 de agosto, 22:00 hrs.
Cuánto: $1.000
+info: Relaciones Asexuales Vol I

Celibatos lanza oficialmente Arbitrario en Villa Alemana

celibatos

El quinteto de pop hipócrita oriundo de Villa Alemana lanzará este sábado 27 de agosto su segundo disco, titulado Arbitrario. Si bien el disco puede ser escuchado y/o descargado desde julio en Sazoot, Portaldisc y Spotify, entre otras plataformas, lo del sábado será especial ya que el disco será estrenado en formato físico.

La locación para este evento será el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, uno de los escenarios más importantes de la provincia del Marga Marga, por lo que el hito se transforma en todo un desafío para Celibatos, quienes prometen más de una sorpresa para la ocasión.

Dónde: Centro Cultural Gabriela Mistral, Santiago #674, Villa Alemana
Cuándo: Sábado 27 de agosto, 19:00 hrs.
Cuánto: Entrada liberada

Vea Tío Revise estrena disco en plataformas digitales

unnamed
La banda viñamarina Vea Tío Revise acaba de estrenar su EP titulado Ya no tienes nada que hacer acá, el que puede ser escuchado y descargado en exclusiva a través de Sazoot. A partir de la próxima semana el disco estará en todas las demás plataformas digitales.

Además, Vea Tío Revise realizará una serie de presentaciones para recolectar fondos para la versión física de este material, partiendo este sábado en el Maison Doree de Valparaíso junto a Señores Tripulantes y Radicales Libres.

Dónde: Le Maison Doree, Blanco #343, Valparaíso.
Cuándo: Sábado 27 de agosto, 22:00 hrs.
Cuánto: $2.000 en puerta.
+info: Teni’ la pera por el zendo suelo

Comenta desde Facebook

Comentarios