Salvador no salvó a nadie: la revolución inconclusa

Luego de una exitosa temporada de estreno, regresa la Familia Repudio con la obra Salvador no salvó a nadie: la revolución inconclusa, que compone la segunda parte de la trilogía iconoclasta de la compañía teatral. 

salvadorljm1

El montaje, de la compañía Familia Repudio con la dramaturgia y dirección de Stefany Duarte, narra una historia íntima de personajes que habitan, sueñan, desean y crecen en un contexto marginal, una historia construida desde secretos y mitos inconclusos.

Salvador está inspirada en el presente que resuena a diario, con sus malestares y desigualdades, pero por sobre todo, con su constante lucha de reivindicar el pasado. Un viaje para reflejar nuestra sociedad construida desde el error, víctimas y esclavos del pasado.

Cargada de humor negro, la obra nos invita a participar como espectadores de esta realidad actual que representa parte importante de nuestro imaginario colectivo, acompañada de la música en vivo de La Ominosa Banda.

Salvador no salvó a nadie: la revolución inclusa se presentará los días 17 y 18 de julio a las 20 horas en la Sala Síntoma, ubicada en Aldunate 1620, Valparaíso. Las entradas tienen un valor de $3000 general y $2000 estudiantes. 

Familia Repudio

Familia Repudio nace el año 2010 en Valparaíso con el objetivo de crear y generar un arte político capaz de entrelazar las distintas disciplinas del arte. Bajo esta mirada, la puesta en escena busca una desjerarquización escénica, donde cada oficio complementa el colectivo.

La música en vivo, el teatro, el video, la gráfica, la plástica y el graffiti, se unen en pro de un texto dramático. La primicia es instalar y acercar al espectador hacia un espacio real alejado de la teatralidad, logrando un punto de encuentro entre el personaje y persona. Salvador no salvó a nadie: la revolución inconclusa es la segunda parte de la trilogía iconoclasta de la compañía.

Ficha técnica

-Dirección y dramaturgia: Stefany Duarte
-Elenco: Dominique Aravena, Stefany Duarte, Paola Vásquez y Francisco Valdivia
-Músicos en vivo: La ominosa banda (Martin León, Gabriela Cáceres, Lautaro Castro)
-Diseño integral: Lucía Valenzuela y Stefany Duarte
-Construcción escenográfica: Ignacio Contreras, Lucia Valenzuela, Familia Repudio y amigos.
-Técnico Iluminación: Lucía Valenzuela
-Técnicos en escena: Ignacio Contreras y Ximena Cañas
-Fotografía: Claudia Santibáñez y Álvaro Recabarren
-Audiovisuales: Turbaestudio
-Producción General: Dominique Aravena
-Asistente de Producción: Paola Vásquez.

Comenta desde Facebook

Comentarios