Largometraje porteño “Razones para amarla” se exhibe en Sala Rubén Darío

El jueves 11 de junio a las 18 horas se exhibirá la película chilena “Razones para amarla” en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Errázuriz 1108.

razonesparaamarla

“Razones para amarla” es la tercera película de Elemento/Cine, que narra la historia de Damián (Pablo Fuentes) y María José (Camila Garrido), una pareja que vive todos los momentos de una relación desde que se conocen hasta que deben dar el gran paso definitivo. Un grupo íntimo de amigos son testigos de este romance: Ana (Pamela Palma), Gonzalo (Néstor Carvajar), Cristina (Gabriela Zegers) y Daniela (Celeste Almonacid).

El largometraje, que fue grabado completamente en Valparaíso durante siete días en septiembre de 2014, se exhibirá en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Errázuriz 1108) el jueves 11 de junio a las 18 horas.

FICHA TÉCNICA

Dirección y guión: c.e.quinzacara
Elenco: Pablo Fuentes, Camila Garrido, Gabriela Zegers, Celeste Almonacid, Néstor Carvajal, Pamela Palma, Isabel Quinteros, Guillermo Placencia, Margarita Hardessen, Florián Valle y Carlos Arancibia.
Productor Ejecutivo: Cristian Quinzacara
Producción: Cristian Quinzacara y Pamela Cordero
Asistentes Producción: Javiera Ceroni y Vania Vega
Producción Asociados: Cristián Pérez-Pérez y Esteban Toledo
Fotografía: Elías Ortiz
Dirección de Arte: Pamela Cordero
Música Original: Rafael Jofré
Sonido Directo: Rodrigo Ortiz, Rodrigo Aguilera, Javiera Ceroni, Vanía Vega y Alexis Sanzana
Post Audio: Sebastián Sánchez
Montaje: Sebastián Sánchez
Post Producción Imagen: Víctor Quezada Carrasco

Comenta desde Facebook

Comentarios