Raíces de la Tierra 2013

Abuelos mayas

Abuelos mayas

Sabios de toda América y el mundo se reúnen en Graneros para encuentro espiritual de cuatro días. El próximo 5 de diciembre comienza el encuentro espiritual Raíces de la Tierra 2013, un evento de cuatro días que reunirá a abuelos de toda América y el Mundo en la localidad de Callejones, comuna de Graneros, para transmitir su conocimiento ancestral y rezar por la madre tierra.

Es el principal encuentro espiritual de tradiciones indígenas que se realiza en Chile por la diversidad de sus asistentes, que vienen de todas partes del mundo a compartir su conocimiento: guaraníes, lakotas, polinésicos, huicholes, aymaras, mapuche, totonacos, arahuacos, rapa nui, collas, dineh, budistas, mayas, kawéskar y yaganes.

Acá en el sitio www.raicesdelatierra.org podrás ver con mayor detalle los nombres de los asistentes, su tierra de origen y una pequeña reseña de su conocimiento. Además están los valores de la entrada y todo el programa de actividades.

La invitación es abierta a todo público para venir a compartir durante cuatro días actividades para toda la familia, talleres para grandes y niños, charlas de los abuelos invitados, muestras de documentales, danzas, círculos de mujeres, foros de conversación, música en vivo, temazcales (baño de vapor), pagos a la tierra, cocina comunitaria, y más. El valor de la entrada incluye todas las actividades por los cuatro días, la alimentación, el espacio de camping, baños, duchas y estacionamiento.

Comenta desde Facebook

Comentarios