Participa en Nanometrajes 2013

 

La hormiga de cobre es el galardón de Nanometrajes

La hormiga de cobre es el galardón de Nanometrajes

Desde su primera edición en 2004, hasta esta novena versión año 2013, el concurso de videos breves “Nanometrajes” se ha convertido en una excelente plataforma para que profesionales y aficionados plasmen, en menos de 30 segundos, videos de las más diversas temáticas y con variados tratamientos audiovisuales.

Con una media de participación de 500 videos por año, esta versión 2013 ya invita a enviar, hasta el 13 de septiembre a través del sitio web www.nanometrajes.cl, los videos cuyos requisitos son pocos: pueden ser registrados por medio de cámaras o celulares, no deben pesar más de 12 MB y deben ceñirse al tema de la vida urbana contemporánea.

Existen dos categorías de participación: la categoría general y la categoría “celu-nano”; la primera está dirigida a nanometrajes registrados a través de cámaras de cine, video y fotográficas; la segunda es exclusiva para nanometrajes registrados íntegramente a través de teléfonos móviles.

Cada participante puede presentar un máximo de cinco nanometrajes y no se deben explicitar el título y los créditos de los autores en el nanometraje mismo.

El jurado está compuesto por la actriz Manuela Martelli, el cineasta Ernesto Díaz y el creador de este certamen, Ignacio Arnold.

Los premios está de lo mejor: para el ganador de la categoría general dos pasajes a Nueva York y para el ganador del “celu-nano” un smart tv de 40 pulgadas.

Además todos los nanometrajes elegidos por el jurado se exhibirán en diversos horarios por TerraTV y TNV online

Comenta desde Facebook

Comentarios