Paloma del Cerro en Valparaíso

Paloma del Cerro se presentará el jueves 25, viernes 26 y miércoles 31 de julio, además del jueves 1 de agosto

Paloma del Cerro se presentará el jueves 25, viernes 26 y miércoles 31 de julio, además del jueves 1 de agosto

Este jueves 25 de julio llega a la región esta agrupación argentina de folk electrónico. Formados por Paloma Kippes (voz), Grod Morel (bases), Ezequiel Luka (guitarra), Migma (bandejas), Lucas Penayo (percusión) y Remo Leaño (poesía), su primera tocata será al caer la tarde en la terraza del Hotel Fauna, ubicado en el Paseo Dimalow y luego se viene una tocata de trasnoche en la Terraza Mimi, ubicada en calle Blanco; el viernes 26 se presentarán en el Edificio Cousiño y el 31 de julio se presentan en Viña del Mar, en el Bonita Indie Bar de Siete Norte; terminan su visita en la región el jueves 1 de agosto en el bar del Hotel Cirilo Armstrong.

Esta visita es gracias a las gestiones de la compañía de producción musical Sputnik y radio Sin Pasaporte F.M., y según prometen, “Paloma del Cerro viene a compartir con el público chileno su especial y mágica “música de raíces”, fusionada con respeto y cariño por sus integrantes, quienes manifiestan un culto al baile, la alegría y la reflexión.

El disco “Gozar hasta que me ausente” fue nominado a los premios Gardel 2012 en Argentina, como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folclore – Música de Raíces. En sus presentaciones se cuentan pequeñas historias arraigadas en la memoria popular, con momentos emotivos y climas intimistas que agudizan los sentidos.

Contacto Chile
Luis Toto Álvarez; Sputnik producciones
http://sputnikprod.com/
buzondetoto@gmail.com
8 922 08 07

Acá puedes ver el video oficial de “Curandera curando” en HD:

Comenta desde Facebook

Comentarios