“Paisajismo”, la nueva instalación en Galería Origami

La instalación, de Wilson Lagos Daza, podrá ser visitada hasta el domingo 23 de agosto en la Galería Origami, ubicada en el Hotel Prat (Condell, 1443, local 17, Valparaíso). 

origamiweb_ljm

“Paisajismo” plantea un ejercicio de reflexión sobre la imagen, a través de la intervención de fotografías y objetos encontrados. La instalación es el resultado de un ejercicio que realizó por cerca de cinco meses durante un proceso de exploración constante que acompaña su trabajo.

En las fotografías intervenidas, el autor debe “agujerearlas, desgarrarlas, romperlas para quebrantar la quietud de la imagen y provocar un esfuerzo en el espectador de interpretarlas, volviéndose representaciones activas y dinámicas”, explica Lagos Daza.

Paisajismo” es la más reciente exposición de la vitrina de arte Origami, en una programación que se extiende ya por cinco años de funcionamiento. Origami está ubicada en la vitrina de un local comercial de la tradicional galería Hotel Prat (Condell, 1443, local 17), difundiendo así obras que dialogan con el caminar cotidiano del centro de Valparaíso.

Más información sobre la muestra en:

-Web: origamigaleria.wordpress.com
-Correo: origamigaleria@gmail.com

paisajismoafiche_web

Comenta desde Facebook

Comentarios