Pablo Morales promociona su primer single y libera su disco para descarga gratuita

El disco “Datos blandos” de Pablo Morales y L@s Inmorales ofrece una sonoridad ecléctica y una original propuesta lírica, sintetizando un recorrido musical de más de seis años. Su primer single, “Los terremotos no son predecibles”, comenzó a ser promocionado esta semana en radios nacionales. 

Pablo Morales y Los Inmorales en DUOC UC - Foto de Gastón Arredondo

El disco -producido musicalmente por el propio Pablo Morales con la colaboración del guitarrista de Los Jaivas, Alan Reale, y de los músicos porteños Edison Argandoña y Lito Celis- ya ha capturado la atención de la crítica especializada, siendo catalogado como “uno de los más promisorios estrenos chilenos del año” por David Ponce de emol.cl.

“Los terremotos no son predecibles” es precisamente la canción que abre esta placa debut. Es un track en el que Morales y compañía, en tres minutos, se las arreglan para entrelazar una lírica contingente que se apoya en la métrica del folclor latinoamericano, con un pulso rockero y con timbres prístinos y elegantes, aportados por la guitarra de doce cuerdas (Morales), la viola da gamba (Edison Argandoña) y la viola (Raúl Celis).

Hasta el miércoles 25 de febrero, el disco “Datos blandos” estará disponible para descarga gratuita desde Portaldisc, en el siguiente enlace: http://www.portaldisc.com/pablomorales

Cabe destacar que el disco “Datos blandos” forma parte del catálogo de MúsicadelSur, sello discográfico porteño que también ha editado obras de músicos como Chinoy, Pascuala Ilabaca, Camilo Eque, Diego Peralta y Lito Celis.

Más información en: www.pablomorales.cl

Comenta desde Facebook

Comentarios