Montaje EXIT convoca por primera vez a 19 artistas locales

exit_web

El montaje performático EXIT, de la Agrupación Cultural Meconio, se presenta el sábado 2 y domingo 3 de mayo en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso a las 20:00 horas. 

EXIT se construye a tiempo real por sus diversos intérpretes. Las relaciones humanas son el impulso que los mueve hacia la acción y que toman como eje principal temático y de composición, a través de la fusión de disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la música y el butoh. 

El proyecto está compuesto por hitos que se hilan mediante la improvisación. El músico performer tiene un rol de guía en las diversas historias e imágenes que se generan, creando atmósferas sonoras que vienen a potenciar los estados corporales y emocionales, tanto de los intérpretes, como del público activo.

En esta ocasión, la apuesta es generar un acto creativo por medio de un elenco de 19 intérpretes locales de diversas compañías de teatro, danza, clown y música: Teatro Imaginario, Colectivo Teatral La Pata Sucia, Compañía De Teatro AlmaZen, Teatro Experimento Pierrot, Teatro Container, Escenalborde Artes Escénicas (Mundo Moebio), Cía. Perronegro, Carona Teatro Itinerante, Move To Get Moved, Prostíbulo Poético Valparaíso, Perrines Band, Cía. Teatro Primates, Teatro Las Magas y Sanaclown.

Elenco: Ariela Espinoza, Astrid Ribba, Blas Nordenflycht, Claudio Ahumada, David Legue, Felipe Lira, Fran Tuñón Vidal, Franko Ruiz Vicencio, Javier Valenzuela Bravo, Keny Huerta, Lesly Palomino, Marco Valdivia, Marco Antonio Zambrano Pontigo, Marta Carolina Núñez Carmona, Natalia Oyanedel Issa, Pato Díaz Arellano, Pipo Allende, Rocío Fernandez y Vanesa Torres.

Dirección Creativa: Blas Nordenflycht Muzzio
Dirección Artística: Francisca Tuñón Vidal
Organiza y Produce: Agrupación Cultural Meconio

Fecha: 2 y 3 de mayo
Hora: 20:00 horas
Lugar: Teatro del Parque Cultural de Valparaíso

Adhesión: Preventa $2.000* / Estudiantes y tercera edad $2.000 / General $3.000
Información
Facebook / info.meconio@gmail.com

*Las entradas puedes reservarlas acá: Entradas Preventa

exit_afichemayo

Comenta desde Facebook

Comentarios