Nueva versión de Marejada de Libros en Valparaíso

Con el objetivo de incentivar la lectura, el proyecto Marejada de Libros realizará una nueva actividad el sábado 11 de julio, desde las 15:00 a 18:00 horas, en el Centro Cultural NODO, ubicado en Almirante Montt 109, Valparaíso.

marejada_libros

Como es habitual en las liberaciones de Marejada de Libros, dos dinámicas marcarán la jornada del sábado 11 de julio: la distribución y el intercambio de ejemplares. En primer lugar, se regalarán libros y revistas para niños, jóvenes y adultos. Por otro lado, el intercambio, que consiste en llevar tres libros y cambiarlos por otros tres entre las obras disponibles de narrativa emergente, literatura clásica, poesía, prosa, cuentos, libros de arte, arquitectura y/o académicos.

La actividad contará además con una mesa de lectura, desde las 16 a 17 horas, donde los asistentes podrán comentar su libro favorito, como ejercicio de fomento lector.

Por último, se celebrará la alianza entre Marejada de Libros y Centro Cultural NODO, en el que se implementará el primer punto de intercambio fijo de libros en el Centro Cultural, como también apoyo colaborativo y difusión entre las dos iniciativas.

Para más información de Marejada de Libros:
-Facebook: https://www.facebook.com/Marejada.de.Libros?fref=ts
-Twitter: https://twitter.com/Marejadalibros
-Instagram: https://instagram.com/Marejadadelibros/
-Correo electrónico: marejadadelibros@gmail.com

Comenta desde Facebook

Comentarios