Llega a Valparaíso primera obra teatral dirigida por Pablo Larraín

“Acceso” es la obra encargada de inaugurar la quinta temporada teatral en la Sala UPLA.

acceso-salaupla-web

La obra, escrita por Pablo Larraín y el actor Roberto Farías (El Último Round, Secretos en el Jardín), muestra a Sandokán, un ex convicto que se gana la vida como vendedor ambulante en las micros del Transantiago, quien por medio de un coa casi poético va desentrañando los vestigios de una niñez marcada por la pobreza, la marginalidad y el abuso permanente.

La falta de oportunidades (acceso) y una evidente escasez de amor, lo obliga a dar el paso equivocado, siendo recluido en uno de los centros de rehabilitación del SENAME donde, lejos de encontrar protección, nuevamente es violentado y corrompido irrevocablemente.

Acceso es el debut teatral del cineasta Pablo Larraín (Post Mortem, No, Tonny Manero) y con este monólogo Roberto Farías demuestra una vez más su potencia y versatilidad interpretativa, características que lo convierten en uno de los actores más importantes en la actualidad.

La obra se realizará el jueves 19 de marzo a las 20 horas en Sala UPLA (Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso). La entrada general tiene un costo de $3000, mientras que estudiantes y tercera edad pagan $2000. Para funcionarios y estudiantes UPLA, se contará con 2×1 ($3000). Se recomienda para mayores de 15 años.

Reservas en www.salateatroupla.cl.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Roberto Farías y Pablo Larraín
Dirección: Pablo Larraín
Intérprete: Roberto Farías
Asistencia Dirección: Josefina Dagorret
Iluminación: Sergio Armstrong
Gráfica: Carola Sánchez
Producción: Teatro La Memoria / Josefina Dagorret

 

Comenta desde Facebook

Comentarios