Lito Celis acompaña el debut porteño de Jason, Michael & Fred

El cancionista porteño será uno de los invitados estelares del concierto que estrena en sociedad a esta nueva banda de la ciudad-puerto.

Con un groove setentero y electro de los ochentas, Jason, Michael & Fred, realizan su Debut Porteño. Luego de seis meses de trabajo, JMF está listo para mostrar al público la energía que traen; un ritmo bailable, que no dejará pies sin movimiento.Christian Bastías (voz y guitarra), Javier Díaz (sintetizadores), Claudio Guerrero (bajo) y Camilo Pizarro (batería) conforman la banda,quienes preestrenan “Terrores Nocturnos” su primer álbum.

El lanzamiento de la banda y prelanzamiento de “Terrores Nocturnos” será este jueves 18 de diciembre en “Ele Bar” Valparaíso, ubicado en General Cruz #335 desde las 22:00hrs, dando el punta pie inicial al circuito de conciertos preparados para el 2015, con una puesta escena que combina una serie de elementos imperdibles.

Por su parte Lito Celis estará presentando parte de su tercer disco “HUMaNO”, lanzado este año por el sello MúsicadelSur, junto a su banda compuesta por Alex Waghorn en batería, Pablo López en bajo y Pablo Morales en guitarras.

JMF serán acompañados además por Petit, joven cantautor que acaba de ganar la primera versión del Festival de Solistas y Bandas Emergentes, organizado por el programa radial Otra música Popular chilena de UCV Radio.

Más info en:
https://soundcloud.com/jmfband
https://www.facebook.com/jasonmichaelfred

Comenta desde Facebook

Comentarios