Lican Rai celebra un año de su primer disco con video y ciclo de conciertos

Lican Rai - LJM

Por Oscar Aspillaga

Hace ya un año que el músico oriundo de Melipilla radicado en Valparaíso, Lican Rai, lanzó su primer disco titulado Toco Madera. En todo este tiempo se le ha podido ver tocando en diferentes escenarios mostrando su trabajo, tanto en el Puerto como en su ciudad natal.

Si para un porteño es difícil hacerse paso en el mundo de la música en Valparaíso, para alguien que viene de otro lado debe ser aún más complicado. Hay que conocer gente, ser catete, escuchar los sonidos que salen desde las esquinas, armar redes. Pero al parecer Lican Rai ha podido hacerse paso y se podría decir que ya es un actor más en la trama que se teje en torno a la escena musical porteña.

Lican Rai no encontró nada mejor que celebrar su primer cumpleaños de Toco Madera con una serie de conciertos tanto en Melipilla como en Valparaíso. Porque Raimundo Norambuena, como es su nombre de pila, no olvida la ciudad donde nació y eso se nota y se valora.

Además, acaba de estrenar su primer video clip titulado Vive en paz, canción que refleja el sonido que Lican Rai ha venido mostrando este año: una mezcla de folk y música étnica, adornado con tintes de rock y pop.

Mira el video acá:

Comenta desde Facebook

Comentarios