Músico melipillano Lican Rai lanza su primer trabajo discográfico

“Toco madera” del artista nacional independiente Lican Rai se presentará en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso. 

licanrai_ljm

El primer trabajo discográfico de Lican Rai integra canciones que mezclan géneros como el folk y el rock, rescatando paisajes orgánicos como eje de un viaje musical hacia el sur del país y sus bosques milenarios. “Toco madera” une elementos del folclore y la música étnica que resuenan en un consistente sonido acústico.

“Este disco, mi primer disco, viene gestándose hace un par de años atrás. Lo hice y lo pensé muchas veces antes de grabarlo de manera definitiva, por lo que el resultado es una superposición de capas de versiones de las mismas canciones que mutaron muchísimo desde la primera vez”, comenta el artista.

Sobre Lican Rai

Nacido en la ciudad de Melipilla, Lican Rai ha forjado su carrera de manera independiente y desde el 2014 ha presentado su música en diversos escenarios de la quinta región, destacando su presentación en la plaza de Quillota, en un evento gratuito para toda la comunidad. “Es en Valparaíso donde encontré un importante nicho creativo. La inspiración está en todos lados y acá la diversidad de expresiones artísticas te va nutriendo de manera constante”, comenta.

El evento se realizará el día jueves 20 de agosto a las 19 horas en la Sala Rubén Darío de la UV, ubicada en Blanco 1113, Valparaíso. La entrada es liberada.

Más información sobre el artista en

Comenta desde Facebook

Comentarios