La Juguera Magazine te invita a la ExpoVino y Gastronomía 2014

GRAFICA EXPOVINO 2014Por segundo año consecutivo, la Asociación Gremial Disfruta Valparaíso de los Cerros Alegre y Concepción, realizará el viernes 31 de enero y el sábado 01 de febrero, ExpoVino y Gastronomía 2014, evento que contará con la participación de más de 20  expositores de la alta gastronomía porteña, las mejores viñas del país, tiendas, cervezas gourmet y mucho más. La Juguera Magazine sortea una invitación doble.

La iniciativa busca impulsar el emprendimiento porteño en gastronomía, hotelería y locales adheridos a la asociación Disfruta Valparaíso, exponiendo y dando a conocer en forma masiva la variada oferta de servicios “premium” con los cuales cuenta hoy la ciudad de Valparaíso. Serán dos noches llenas de sorpresas, donde habrá desde catas de café, chocolates, cerveza local y vinos hasta sorteos de cenas, hospedajes y regalos entre los participantes al evento.

ExpoVino y Gastronomía se desarrollará en “Los Catorce Asientos” del Cerro Concepción, al costado de la iglesia Anglicana, entre las  calles Concepción y Pilcomayo,  a partir de  las 20:00 horas.

Foto 3  Expovino 2014El valor de la entrada en la puerta costará $10.000, incluye una copa y derecho a todas las degustaciones del evento. Pero se puede obtener un precio preferencial comprándola en www.atrapalo.cl y en los locales asociados. Con la entrada además se puede obtener un 15% de descuento en los locales asociados durante todo el fin de semana.  Más info en http://disfrutavalparaiso.com/

CONCURSO

La Juguera Magazine regala una invitación doble para asistir a la ExpoVino y Gastronomía 2014 entre quienes participen dejando sus comentarios en este post. Se debe dejar un correo válido que permita contactar al ganador/a.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para participar. Estamos en Facebook y Twitter:

https://www.facebook.com/lajugueramag

https://twitter.com/lajugueramag

SORTEO: JUEVES 30 DE ENERO 

GANADOR: HÉCTOR AGUILERA

Comenta desde Facebook

Comentarios