Keko Yoma y Papanegro por primera vez juntos en Valparaíso

Por Fernando Costa

Papanegro

Papanegro

El desenfrenado show de Keko Yoma se mezcla con la energía musical de Papanegro en una combinación que no tiene precedentes y que verá la luz por el próximo sábado 8 de noviembre en Ele Bar. Las preventas están disponibles on line en ventas@kekoyoma.com.

Los “Keko” vienen de estrenar el video de Berlin, tercer corte de su disco Propaganda y en la jornada se despedirán de Chile en la antesala de su viaje al Quito Fest, en Ecuador y posterior gira por dicho país y Colombia, donde se presentarán en las ciudades de Cali, Pasto y Bogotá.

Carlos Valenzuela, tecladista de Papanegro, comentó que “será una oportunidad única para la unión de fuerzas de 2 potentes bandas”. La banda está actualmente concentrada en la grabación de su nuevo disco.

“Vamos a provocar un contraste sonoro que esperamos encante al público”, comentó Por su parte, Renato Pizarro, guitarrista de Keko Yoma. Los músicos anticiparon que están preparando algunas sorpresas especiales para esa noche.

Si algún fan santiaguino no quiere perderse esta fecha, hay espacios en el bus de los músicos para que viajen como rockstars. Las reservas para el viaje se hacen al mail ventas@kekoyoma.com

 

Keko Yoma + Papanegro en Valparaíso

Sábado 8 de noviembre

Ele Bar (General Cruz 355)

Preventa $3.500 (al mail ventas@kekoyoma.com)

Puerta: $4.500

Viaje stgo-valpo-stgo $10.000 (al mail ventas@kekoyoma.com)

 

Comenta desde Facebook

Comentarios