Kafod vuelve a los escenarios estrenando nueva banda

La banda de rock/folk progresivo estará haciendo su primera presentación en vivo como banda tras casi dos años fuera de las pistas. La cita es este jueves 28 de Abril a las 21:00 horas en Café Journal de Viña del Mar.

Kafod - La Juguera Magazine

La agrupación compuesta por Carlos Cruz en voz y bajo, Paula Demarco en teclado dan la bienvenida a Lucas Carrasco en guitarra y a Esteban Silva en batería y percusión.

Los oriundos de Concon estrenarán un repertorio que incluye un recorrido por toda su discografía. Pasando por su primer disco Nuevo Pulso (2010), Celudroides (2013), interpretando también material de Jade conjunto en el cual Carlos Cruz se desempeñó como vocalista y bajista lanzando los discos Sistemas abiertos y 451, hasta llegar a su nuevo material pronto a estrenar: el disco Pasos.

Los músicos de In crescendo y Fábula del día de la tierra cuentan con una interesante carrera. Algunos de los escenarios y lugares en los que han tocado incluyen: Festival de la Plata Prog (2014), Temporales musicales de Escuelas de Rock (2014), Teloneros de los Jaivas por sus 50 (2013), Gira Un nuevo pulso por el Aconcagua financiado por el fondo de la música, conciertos en salas SCD y una gira por Alemania (2015) pasando por Múnich y Berlín.

Mezclando las bases fundamentales del rock progresivo, junto a esencias del folk chileno y guiños de recursos propios de la electrónica, Kafod despliega una entrega de texturas sonoras en una honesta fusión con letras de profundidad sincera. Una nueva propuesta de música nacional con un sello característico.

Kafod en vivo

Jueves 28 de Abril, 21:00 horas
Café Journal, Viña del Mar (Avda. Agua Santa. Esq. Álvarez)
Adhesión: $2.000.-

kafodproducciones@gmail.com

www.kafod.cl

Kafod cafe journal 28 abril

 

 

 

Comenta desde Facebook

Comentarios