Homenaje a Manuel Rojas en la IV Feria del Libro de Villa Alemana

En el marco de la IV Feria del Libro de Villa Alemana, se rendirá un homenaje al escritor Manuel Rojas con la presentación en vivo de la banda porteña Aniceto, la proyección del documental Las cuatro vidas de Aniceto y la conferencia del académico Ignacio Álvarez, miembro de la Fundación Manuel Rojas. 

aniceto_ljm

Banda Aniceto

El viernes 31 de julio a las 19:30 horas, el grupo porteño Aniceto ofrecerá un concierto en el marco de la IV Feria del Libro de Villa Alemana, organizada por el Departamento de Cultura de la ciudad. La agrupación, cuyo nombre se inspira en Aniceto Hevia, personaje de Hijo de Ladrón y otras novelas de este destacado escritor nacional, propone en esta oportunidad un encuentro entre música y literatura a través de una presentación que potencia los rasgos comunes que hay entre su trabajo literario-musical y la obra del escritor.

Además del concierto, durante la feria se exhibirá el documental Las cuatro vidas de Aniceto de Dereojo Comunicaciones, y se realizará una conferencia con el académico Ignacio Álvarez, integrante de la Fundación Manuel Rojas.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, ubicada en calle Santiago 674, con entrada liberada.

Comenta desde Facebook

Comentarios