“Hibernar” Arcos presenta su primer encuentro en línea de Ilustración Latinoamericana

Este 30 y 31 de julio se cierra el mes con ilustración de la mano de Hibernar, encuentro en torno a la disciplina con diferentes exponentes de Latinoamérica, que contará con talleres y conversatorios en línea. Todo organizado por la carrera de Ilustración del Instituto Profesional Arcos de Viña del Mar.

Hibernar es una invitación a conocer una pincelada de la ilustración latinoamericana desde casa. Durante los dos días, se realizarán cuatro talleres, dos conversatorios y dos exposiciones junto a importantes referentes de la ilustración de México, Perú y Chile. 

El jueves 30 comienza a las 10:00 am. Dentro de su programa contempla un taller de fanzine a cargo de Sandra Marín de Estudio Repisa (Chile). A las 12:00 pm el taller de textil experimental a cargo de Mar Lemus, Javiera Garrido y Francisca Nizza del colectivo Hilar Ediciones. Y continuará con lanzamientos, y conversaciones entre los invitados. Todo durará hasta el viernes 31 a las 19:00hrs. junto a una charla de ilustración, territorios y disidencias con la artista gráfica Jovan del proyecto Bruja Prieta (México) y la ilustradora y pintora Francisca Álvarez (Chile) 

Este 30 y 31 de julio podrás participar en línea de la instancia en torno a la edición, ilustración y más.

Si quieres participar en Hibernar sigue las actividades en el instagram @ilustracion.arcosvina . El evento es gratuito y está abierto a todo público a través de las plataformas de ARCOS Viña del Mar. Para mayor información escribe a ilustracionvina@arcos.cl 

Comenta desde Facebook

Comentarios

Deja un comentario