Galería Origami presenta “Quinta Costra”, una exposición del colectivo V16

Desde el 8 de agosto al 21 de septiembre de 2014 en Origami, la vitrina ubicada en un local comercial de la tradicional galería Hotel Prat (Condell, 1443, local 17)

 quinta costra 1

Colectivo V16 presenta esta nueva exposición en el espacio de arte al paso “Origami”. Elaborada específicamente para el lugar, y presentada para reflexionar sobre el momento crítico de Valparaíso, la instalación ocupará la galería desde el día 8 de agosto al 21 de septiembre.

La exhibición, titulada “Quinta Costra”, muestra una interpretación sobre el nuevo paisaje que se configura en Valparaíso, después del incendio del 12 de abril que cambió la forma en que sus habitantes perciben su ciudad. Apoyándose en materiales reutilizados y la técnica del termofundido, la obra propone una vista aérea de los barrios arrasados por el fuego y cómo esa frontera de la desgracia comienza a convivir con la vida diaria.

La vitrina Origami ocupa un local comercial en la tradicional galería Hotel Prat (Condell, 1443, local 17), abierta al trabajo con artistas interesados en difundir su trabajo entre la circulación cotidiana de los porteños. Tras unos meses sin actividad, vuelve con el primer trabajo de una nueva programación semestral.

Toda la información sobre la muestra actual, “Quinta Costra”, está disponible en la web origamigaleria.wordpress.com

 

Comenta desde Facebook

Comentarios