Galería Origami presenta “Dibujos en Tela”, una exposición de Carla Parodi

Desde el 13 de octubre hasta el 21 de diciembre.

comunUna nueva exposición en el espacio de arte al paso Origami, titulada “Dibujos en tela” y elaborada por la artista Carla Parodi. Se trata de una reflexión sobre el mundo íntimo de la autora: una colección de elementos de su vida cotidiana sostenida en los 10 cuadros que se sitúan frente al espectador. La muestra ocupará la galería desde el día 13 de octubre al 21 de diciembre.
La exhibición profundiza sobre un concepto constante en la obra de Parodi: la del “inventario personal”. Según la artista, esa idea expresa una selección “tan azaroso como premeditado”, donde elementos que van desde una máquina de coser o una plancha, hasta otros más abstractos, como ángeles o frecuencias, van conformando un relato biográfico en la totalidad de la exposición. Todo, además, está facturado con retazos recuperados del trabajo textil.
La vitrina Origami ocupa un local comercial en la tradicional galería Hotel Prat (Condell, 1443, local 17), abierta al trabajo con artistas interesados en difundir su trabajo entre la circulación cotidiana de los porteños. “Dibujos en tela” es la segunda muestra en la programación 2014-2015 y también, la más reciente adición a una lista de muestras que ya se extienden a través de tres años de funcionamiento.

Toda la información sobre la muestra actual, “Quinta Costra”, está disponible en la weborigamigaleria.wordpress.com, además de otras imágenes y un texto de acompañamiento. También ahí se puede acceder al registro de exposiciones que han pasado por la galería desde su inauguración en 2011, así como la presentación de nuevas exhibiciones.

maquina de coser

 

Comenta desde Facebook

Comentarios