FuckUp Nights Valparaíso realizará segunda versión con gran fiesta electrónica

Tres relatores compartirán sus experiencias de fracaso en proyectos en un encuentro que cerrará con una gran fiesta electrónica con vista al mar. 

funvalpo

El próximo 13 de enero se realizará el primer FuckUp Nights del año en Valparaíso en Mirador Cultural Arrayán (Almirante Riveros 323, cerro Arrayán), a las 19.00 hrs. Un encuentro donde profesionales de diversas áreas compartirán sus experiencias de fracaso de una forma distendida y casual, para así presentarlas como una potencial herramienta de aprendizaje.

Este formato nacido en México el año 2012 tiene como objetivo quitar el prejuicio y el tabú que acompaña al concepto del fracaso. La invitación es abierta a emprendedores, hacedores e interesados de todos los ámbitos. “Es una muy buena opción para aprender de los errores de otras personas y evitarlos en el futuro, además es un excelente momento para compartir y conocerse”, explica, Cesar Olivares, coordinador del evento en su versión porteña.

Actualmente, este encuentro se desarrolla en 171 ciudades del mundo, 60 países y 24 idiomas diferentes. Básicamente, tres relatores entregarán una historia al público contadas en primera persona. En 10 imágenes y en 7 minutos, los expositores explicarán cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, todo esto con más de alguna anécdota que te hará reír.

Para participar del evento tan solo tienes que inscribirte en este link-> https://goo.gl/forms/vEsl1N51O9ef4y7y2

El día del evento el público disfrutará  de la mejor cerveza artesanal  Coda y una fiesta electrónica de primer nivel, además de una hermosa vista panorámica a la bahía de Valparaíso. 

ORGANIZA: Punto Rojo Servicios Culturales/ PATROCINAN: La Quinta Emprende -Cervecería CODA/ COLABORAN: La Otra Voz-Balmaceda Arte Joven / MEDIA PARTNERS: StarterDaily – El Fracaso – El Martutino – La Juguera Magazine.

Más información en http://fuckupnights.com/valparaiso.
Consultas al correo funvalparaiso@gmail.com

Redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/FUNvalparaíso
Twitter: http://www.twitter.com/FUNvalparaíso

 

Comenta desde Facebook

Comentarios