FuckUp Nights Valparaíso abre convocatoria para compartir experiencias de fracasos

El evento inédito en la zona abrió su convocatoria para emprendedores, hacedores e interesados de todos los ámbitos que quieran compartir su experiencia de fracaso en proyectos. La actividad es de entrada liberada previa inscripción.

fuck-up

FuckUp Nights Valparaíso se realizará por primera vez en la Quinta región el próximo 17 de noviembre, en donde relatores de diversas áreas compartirán sus experiencias de fracaso de una forma distendida y casual, para así presentarlas como una potencial herramienta de aprendizaje.

“Queremos que esta sea la instancia para que aprendamos a perderle miedo al fracaso y que sea un momento de esparcimiento y aprendizaje. La idea es que la gente se conecte y  que puedan conversar y entretenerse”, explica, César Olivares, coordinador del evento en Valparaíso.

Este formato nacido en México el año 2012 tiene como objetivo quitar el prejuicio y el tabú que acompaña al concepto del fracaso. Actualmente, este formato se desarrolla en 171 ciudades del mundo, 60 países y 24 idiomas diferentes.

¿Cómo funciona?

4 relatores entregarán una historia al público contada en primera persona. En 10 imágenes y en 7 minutos, los expositores explicarán su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Para esta primera versión se abrió una convocatoria para los interesados en contar su historia de fracaso y que, efectivamente, pueda ser inspiradora para otras personas. La invitación es abierta a emprendedores, hacedores e interesados de todos los ámbitos.La inscripción está abierta hasta el 6 de noviembre.

Para participar como relator de debe rellenar este formulario: https://goo.gl/aCizQb

Para asistir al evento habrá una inscripción previa gratuita aquí: https://goo.gl/forms/96mgBrazveqitHyS2.

ORGANIZA: Punto Rojo Servicios Culturales – IF Valparaíso 3IE / PATROCINAN: Cervecería Anfiteatro – Quinta Emprende / COLABORAN: StartUp Chile – Corfo – La Otra Voz- Chilean Drinks / MEDIA PARTNERS: StarterDaily – El Fracaso – El Martutino – Radio Ritoque.

Más información en http://fuckupnights.com/valparaiso.
Consultas al correo
funvalparaiso@gmail.com

Redes sociales FUN:

Facebook: http://www.facebook.com/FUNvalparaíso
Twitter: http://www.twitter.com/FUNvalparaíso

Comenta desde Facebook

Comentarios