Franz Mesko: la nueva apuesta del jazz rap

El próximo 7 de noviembre el músico Franz Mesko presentará su tercer disco, titulado Técnica Mixta, resultado de una experimentación con diversos procesos de composición e interpretación, donde las reglas carecen de importancia dando espacio a otras propuestas como al jazz rap.

Franz-Mesko-la-juguera-magazine

Franz Mesko en el año 2011 lanzó su primer disco, Calle Ciega, considerado por la crítica como una propuesta de bebop moderno, con arranques demoledores y un timbre únicoEsta primera producción discográfica fue impresa junto a reconocidos músicos del jazz, como el vibrafonista Diego Urbano, el contrabajista Milton Russell,  el baterista Andrés Celis y el trompetista Sebastián Jordán. Con ello, la búsqueda musical de este saxofonista lo llevó a profundizar en el lenguaje urbano, aliándose con MC’s y beats provenientes del género del rap, naciendo así su EP, Franz Mesko Groove (2013).

El 7 de noviembre a las 22:30 horas presentará en Ele Bar su tercer disco, Técnica Mixta, trabajo que diversifica el jazz nacional, descontextualiza su lenguaje clásico y lo actualiza a través de una propuesta fresca sin prejuicios estéticos. “Estoy feliz de poder presentar mi trabajo en Valparaíso, una de las capitales culturales más importantes de nuestro país. Compartiré escenario con artistas locales, como la banda Truquero que abrirá el show y se contará con micrófono abierto para que los mc’s compartan sus rimas con banda” adelanta Mesko.

El concierto sorprenderá al público con la participación de destacados músicos y cantantes provenientes del mundo del jazz y el rap como Julio Dennis, Javier Barahona, los raperos Matíah Chinaski, Cevladé, Charly Humos, entre otros.

La entrada para este concierto tiene un valor de $4.000 general y puede ser adquirida en Ele Bar (General Cruz 335) o escribiendo a contacto@franzmesko.cl.

FM_VALPO---la-juguera-magazine

Comenta desde Facebook

Comentarios