Fondo de Iniciativas Culturales Valparaíso 2015

ficval_2

La convocatoria contempla un periodo de capacitación para organizaciones comunitarias a través de talleres. La recepción de postulaciones finaliza el viernes 12 de junio. 

Con el objetivo de propiciar el desarrollo cultural de los cerros de Valparaíso, impulsando propuestas comunitarias locales que fomenten la participación, la creatividad, la formación artística y el trabajo cooperativo entre los actores culturales locales, la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad porteña publica las bases para el Fondo de Iniciativas Culturales 2015 (FICVAL).

La convocatoria está dirigida a instituciones de Valparaíso, sin fines de lucro, constituidas legalmente bajo la Ley de Organizaciones Comunitarias Nº 19.418 y/o Decreto Supremo del Ministerio de Justicia, que cuenten con Personalidad Jurídica Vigente y Mandato de la Directiva actualizado.

Artes visuales, artes escénicas, música, audiovisual, literatura y artes integradas son las disciplinas artísticas a postular, entre diversas modalidades como cultura tradicional y local, animación socio-cultural, festivales, entre otros.

CAPACITACIÓN

El miércoles 27 de mayo en la Sala Juan de Saavedra de la Dirección de Desarrollo Cultural (Esmeralda 1051) se realizará una capacitación del Fondo de Iniciativas Culturales (FICVAL) para las organizaciones comunitarias que requieran mayor asesoría durante el proceso de postulación.

Los talleres cuentan con dos horarios: de 11.00 a 12.00 horas o de 17 a 18.00 horas. Los interesados pueden participar en el horario de su conveniencia.

Las postulaciones deben realizarse en el Departamento de Cultura (Esmeralda 1051, Valparaíso) hasta el viernes 12 de junio. 

Informaciones y consultas al teléfono 32 2939600 con Sra. María Estrella Valencia R. y a los correos mvalencia@munivalpo.cl y ficval2015@gmail.com.

Formulario de postulación: Formulario de Postulación FICVAL 2015 definitivo
Bases: BASES FICVAL2015

Comenta desde Facebook

Comentarios