FICVIÑA 2015 abre convocatoria para potenciar proyectos audiovisuales

Hasta el lunes 22 de junio de 2015 estarán abiertas las postulaciones para el programa Film Producer Forum de la 27ª versión del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar. 

FICVIÑA 2014. Fotografía de Felipe Aguilar.

FICVIÑA 2014. Fotografía de Felipe Aguilar.

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (FICVIÑA), que se realizará entre el 01 y 05 de septiembre de 2015, abre la convocatoria para participar del Film Producer Forum, un programa enmarcado dentro del área Industria del certamen fílmico que ofrece una alianza de trabajo y proyección internacional para proyectos chilenos.

El proyecto, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2015), Prochile y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, cuenta con diez cupos disponibles seleccionados a partir de las postulaciones en www.ficvina.cl.

FILM PRODUCER FORUM 2015

El innovador programa de Industria de FICVIÑA está destinado a productores, directores y guionistas audiovisuales que tengan proyectos cinematográficos en desarrollo. La edición 2015 se ejecutará en septiembre y noviembre, ofreciendo dos workshops de la European Audiovisual Entrepreneurs (EAVE)Cada taller contará con dos expertos de EAVE, junto a otros especialistas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

EAVE

European Audiovisual Entrepreneurs (EAVE) es una organización para la formación profesional, desarrollo de proyectos y la creación de redes para los productores audiovisuales. Busca contribuir a la creación de fuertes redes de productores, además de fomentar el intercambio de conocimientos y habilidades que fortalezcan la producción independiente alrededor del mundo.

Más información en www.ficvina.cl.

Comenta desde Facebook

Comentarios