Festival de Arte Erótico llega a Valparaíso con “Encuentro de Acción Disidente”

Un mapeo territorial sobre puntos de peligro y acción para disidencias es lo que plantea el Festival de Arte Erótico (FAE) para este 25 de enero en la ex Maestranza Barón, desde las 15:00hrs.

A través de performances, obras teatrales e instalaciones, se pretende articular este encuentro que busca reflexionar acerca de la histórica invisibilización de las disidencias sexuales, más en el contexto de discusión sobre una Nueva Constitución.

“Hoy necesitamos saber quienes somos las disidencias, a qué disidimos y darle un entendimiento colectivo”, señaló Beatriz Saldaña, directora de F.A.E.

“Elegimos artistas que fuesen icónicos del puerto como
Prostíbulo Poético o Irina La Loca, y que estuviesen en conexión con lo
que es F.A.E., siempre dentro de la disidencia y resaltando lo local”, afirmó por su parte Macarena Gutiérrez, productora y directora de arte de
la actividad.

Con una programación contingente e interesante es que llega F.A.E. en colaboración con el Centro Cultural Itinerante Trenzando, quien gestiona el espacio. Las entradas ya están disponibles con un valor de $2.000. Revisa más detalles en:

View this post on Instagram

🔴 PROGRAMACIÓN FAE 2020 // ACCIÓN DISIDENTE✊ // VALPARAÍSO 25 DE ENERO🔥🔴 . 🔶️Ante el surgimiento de la revuelta social en Octubre 2019, las cuerpas apresadas por defecto de este sistema bestial, donde el capital, el prejuicio y la doble moral mueven bocas y manos, escupiendo la diferencia, nos damos cuenta de la importancia de resistir y disidir: del maltrato y del odio; de la indiferencia y el olvido🔥 . 🔶️Así, como #EquipaFAE no sólo sentimos la necesidad de congregarnos, sino también de ser nómadas en esta búsqueda de carnes que se resisten a ser sometidas, invisibilizadas y sepultadas. #AcciónDisidenteValparaiso es el nuevo paso que damos para encontrarnos frente a frente con nosotrxs mismxs. 💥PROGRAMACIÓN💥 . -➡️Banquete Reflexivo🍉🥕: instancia de reflexión y conversación enfocado a las dilucidar y accionar en torno a las problemáticas de las disidencias sexuales y de género de la V región. ⚠️SÓLO 40 CUPOS ⚠️ reserva el tuyo al comprar tu preventa💱 . ➡️#IntervencionesFAE👄: . – Peep Show👁 – Cam Hot🔥 – Laberinto 🕶 – Pieza Erótica⚘ . ➡️Performances👠💄 . 🌟IRINA LA LOCA🌟 🌟ANNA BALMÁNICA🌟 🌟CARU GARZON🌟 🌟TINTA NEGRA🌟 🌟DANIA NEKO🌟 🌟JAZMÍN RA🌟 🌟PROSTÍBULO POÉTICO🌟 🌟SHUSHADISKURPA🌟 🌟ÁRTICA Y LAS MAGNÉTICAS🌟 . ➡️PRESENTACIÓN DJ SET🎶: @re.parra . . ¡Y MUCHO MÁS POR ANUNCIAR!📣📣 . . 📆FECHA: 25 DE ENERO 2020 ⏲HORARIO: Desde las 15:00hrs., hasta las 23:00hrs. 📍LUGAR: Ex Maestranza @maestranzabaron – Estación Barón, Valparaíso . 💱Venta de entradas: $2000 pesos (precio único)📲Vía Transferencia ➡️Solicita datos por DM📩 . 🔴ESPACIO LIBRE DE LESBO/TRANS/HOMOFOBIA, MACHISMO Y MISOGINIA ❤️ . 🔴RESPETA EL ESPACIO – RESPETA LAS CUERPAS 💚 . 🔴QUE TU EXCESO NO ME EXCEDA – CUIDA TUS LÍMITES 💛 . COMPARTE // DIFUNDE // EROTIZA🔥 . 🚫EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS🚫 . ▶️Colabora: @trenzandocl🚂 . #FAE #FestivalDeArteErotico #AccionDisidenteValparaiso #AccionDisidente #festival #arte #erotismo #cuerpo #territorio #Valparaiso #chile #fotografia #performance #latinoamerica #disidencia #sexualidad #lgtbq #queer

A post shared by FAE Festival de Arte Erótico (@fae_festival) on

Comenta desde Facebook

Comentarios