Feria de la Basura

Feria-de-la-Basura (1)Mañana sábado 6 de diciembre, Patio Volantín invita a la Feria de la Basura a las 16 horas en el pasaje Pirámide, Plazuela Ecuador, Valparaíso.

Con la entrega de 1000 afiches, a todo color, que abordan las problemáticas de la basura y el uso de las calles y escaleras, como “baño” de transeúntes, en los cerros pertenecientes a la cuenca San Juan de Dios en Valparaíso, se dará inicio a la “Feria de la Basura”.

La iniciativa ciudadana es apoyada por la Unidades Vecinales; Nº 69 Lord Cochrane, Nº70 cerro La Loma, Nº 70 A cerro Panteon, el Centro Comunitario Autogestionado Patio Volantin, Centro Cultural Sitio Eriazo, Centro Maihue, Proyecto Sembrando Comunidad, vecinas y vecinos organizados de calle General Mackenna, Yerbas Buenas y escalera Harrington. La presente iniciativa es financiada por Fiambreria San Pancracio de plazuela Ecuador.

Entre las actividades que se desarrollarán en la “Feria de la Basura”, se encuentran:

Exposición de las distintas organizaciones, grupos y vecinas(os) sus proyectos, ideas e inquietudes.

Pegatina y entrega de afiches, previo registro de organizaciones y a quienes estèn interesados en apoyar esta causa. Los afiches incorporan un área donde será escrito a mano el recorrido del camión recolector, dicha información será provísta por los organizadores.

Talleres de utilización de tetrapak (Billeteras y ?#?Tejasdetetrapak?) y confeccion/uso de eco-ladrillo a cargo de Sitio Eriazo, Patio Volantín y Centro Maihue.

#FeriadelaBasura
#Sembrandocomunidad

Comenta desde Facebook

Comentarios