“Ensayo sobre el amor y los gatos”, una propuesta escénica para bares y restaurantes

Una noche única cargada de amor, sensualidad, erotismo, risas, música y conversación, dará comienzo a un ciclo espectáculos en La vela Bar, este viernes 28 de noviembre a las 21:00 hrs.
gatas

Colectivo María La Pistolera

La jornada partirá con la transmisión en vivo del programa radial erótico: “Astolabio”, continuará con el lanzamiento oficial de la obra “Ensayo sobre el Amor y los Gatos” colectivo María la Pistolera (Sofia Fernández Mora y Aileen Salas Valdes) y finalizará con la mejor selección musical groovefunkcachonda de DJ Amormazabal. Todo esto acompañado de los mejores cocteles en happy hour de La Vela Bar.

“Ensayo sobre el amor y los gatos” es una propuesta escénica para bares y restaurantes, que combina texto, danza, música y proyecciones; para relatar la singular historia de cómo los gatos dominarán el mundo. Con esta apocalíptica sentencia como excusa, las intérpretes recorren la dificultades de los seres humanos para relacionarse y amar libremente, tomando datos reales del Japón actual, la disminución de las relaciones sexuales entre humanos, el crecimiento de la industria del sexo, los celos y la incomunicación. Un relato sarcástico y provocativo, al mismo tiempo cómico y dramático, en un ambiente que incita al público a seguir conversando sobre los temas que plantea la obra.

AstroLabio es un programa de radio conducido por Marcela Landeros y Sofía Fernández, que busca responder a las preguntas ¿Cómo, por qué y con qué nos calentamos? calentándonos mientras lo respondemos. Develar y desarmar tabúes, jugando y disfrutando del sexo y sus posibilidades es su principal objetivo. En su transmisión via streamming, las conductoras propondrán distintos juegos y en esta ocasión abordarán el “sexo místico” como tema central.

Comenta desde Facebook

Comentarios