Encuentro de Sellos Autónomos E.S.A! realiza su quinta versión

conejoesa_ljm

El Encuentro de Sellos Autónomos (E.S.A!) 2015 celebra su quinta edición el viernes 5 de junio desde las 17 horas en Deck Muelle Barón. 

Con más de 40 músicos en escena, en una variada oferta del panorama de grabaciones independientes del país, el Encuentro de Sellos Autónomos (E.S.A!), organizado por la productora Último Peldaño, Sonría Comunicación Visual y Deck Muelle Barón, tiene por objetivo mostrar el trabajo de casas discográficas y el de sus respectivas bandas, contando además este año con los jóvenes talentos del tatuaje, GatetPetit y Mauro Villano.

Los músicos participantes de E.S.A! 2015 son: Enjundia, Solteronas en Escabeche, Jacinto y Vilú, C.O.N.E.J.O., Spural, Solos, Vaso de Leche, Radicales Libres, Cola de Zorro, Dharmico, Umbria en Kalafate, Platillo Volador, La Violeta Piedra, Martina Lluviosa y Antiplánico.

Por su parte, los nueve sellos discográficos que participarán en la actividad son Colectivo Enjambre, Remolino Discos, Armatoste, Mauco Records, Último Peldaño, Aullidos Records, Lagartija Records, Sello Manada y Acople Records.

La entrada es de $2.000 con preventa enviando correo a ultimopeldano@gmail.com y $3.000 general. La actividad contará con una fiesta de cierre animada por los dj. Denso y dj. Tranqui de Último Peldaño.

aficheESA_ljm

*Imagen: C.O.N.E.J.O 

Comenta desde Facebook

Comentarios