En Sala Aldo Francia se presentará la obra de teatro de títeres “Ofir, el gran regalo”

El invierno es más entretenido con teatro. Para niños y niñas, la compañía Compañía Teatro en Colores presenta su obra de títeres “Ofir, el gran regalo” el sábado 26 de julio a las 16:00 horas en Sala Aldo Francia de Viña del Mar. Es con entrada liberada previo retiro de invitaciones en el palacio Carrasco (Av. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte).

1

El  montaje dirigido por Sergio Gajardo invita a descubrir el valor de las cosas simples de la vida, a través de la historia de Pedrito, un niño mal portado que conoce a Ami, quien resulta ser extraterrestre. Juntos recorren Chile y el espacio, aprendiendo el secreto más grande del universo y enfrentándose a más de un peligro.

“Ofir, el gran regalo” resultó ganador del Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales Comunales FIACC, del Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Viña del Mar que le permitió  a la compañía desarrollar diversas habilidades para los actores, como manufactura, diseño y manipulación de objetos, entre otras. Gracias a ello, se generó una propuesta innovadora, dirigida a un público familiar, que mezcla diferentes técnicas para encantar al espectador y sumergirlo en un nuevo mundo.

2La Compañía Teatro en Colores nace en el año 2012 en la V Región y, desde entonces, realiza un trabajo de creación colectiva a través de la investigación del teatro objeto y la utilización de marionetas  con una adaptación del libro “Ami, el niño de las estrellas” del autor chileno Enrique Barrios, la que comienza a desarrollarse a partir de improvisaciones escénicas.

 

 

 

 

 

Comenta desde Facebook

Comentarios