Diva Film Fest invitado de honor al FICIQQ 2014

unnamedEl DIVA Film Fest, evento porteño por excelencia, hace su aterrizaje en el Festival Internacional de Cine de Iquique FICIQQ 2014, que se realizará del 17 al 21 de febrero.  DIVA Film Fest ha sido invitado a Iquique  como festival internacional invitado. También debido a que su Director Ejecutivo, Mauricio Antonio Ortiz, formará parte del jurado de la categoría Cortometraje Nacional Documental.

Además, en una de las actividades paralelas en la programación, el día jueves 20, a las 18:00 hrs, en el Centro Cultural Antifaz, se realizará la charla sobre “Marketing en Proyectos Culturales” a cargo de los gestores culturales Mauricio Antonio Ortiz  y Rodrigo Piaggio-Marchant Director Artístico DIVA, quien realizó la curaduría de la muestra cinematográfica invitada desde la ciudad puerto.

Muestra FICIQQ 2014

Dentro de esta muestra del DIVA que se presentará en FICIQQ 2014, encontramos dos categorías, la primera de largometrajes donde se exhibirá Musical Chairs (Sillas Musicales, USA), Hermandad (Broderskab, Dinamarca) y La Pasión de Verónica Videla (Argentina), esta última premiada por el público el año en el DIVA 2013. En la categoría de cortometrajes estarán presentes El Día de las Comadres (Argentina), CriterioH (España) y Máscara Negra (Brasil).

Más info en www.festivalcineiquique.com, Twitter @ficiqq y Facebook www.facebook.com/festivalcineiquique o en @divafilmfest

#FICIQQ6

Comenta desde Facebook

Comentarios