Diseño, música y arte en Viña

 FLYER2El próximo miércoles 19 de febrero en Bonita Indie Bar, se realizará un encuentro que busca unir la música, el diseño y el arte en la ciudad Jardín, se trata de un showroom organizadopor Cocué, blog de moda que además realizará su lanzamiento.

Desde la Quinta Región y durante este mes de febrero las marcas de diseño emergente e independiente se unirán para mostrar todo lo nuevo en ropa y accesorios para hombres y mujeres que quieran vivir en diseño, el arte y la música desde otra perspectiva.

El blog de moda y tendencias Cocué te invita a participar de este original Showroom en el que podrás encontrar distintos diseñadores, una pequeña exposición de ilustraciones.

Las marcas presentes que se podrán ver son: Mqnzai, Gaia ideas, Claudia Vitali, Tomboy, Crown y Minka accesorios, cada una de ellas recopiladas desde Valparaíso, Santiago y Viña del Mar, 100% nacionales.

El evento será totalmente exclusivo y se llevará a cabo en Bonita Indie Bar, con colaboraciones especiales de Piqui-Niqui apoyando con estructuras de papel de arte origami y auspiciados por Viña Mar Casablanca.

Para más información y envío de invitaciones visita:

Facebook: Cocué
Twitter: @cocucocue
Website: www.cocue.cl

*Imágenes enviadas por blog Cocué.

Comenta desde Facebook

Comentarios