Compañía de teatro La Mona Ilustre presenta “Los peces no vuelan”

pecesnovuelan_ljm

Una invitación a conectarse con los propios sueños y hacerlos realidad presentará la compañía de teatro La Mona Ilustre, a través del montaje para niños y adultos “Los peces no vuelan” el miércoles 10 de junio, a las 19 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar. 

“Los peces no vuelan” revela los sueños de cinco personajes, en tres historias paralelas: una mujer que quiere volar, un hombre obsesionado con la actuación, un dueño de un circo, un hombre que vive sin ambiciones y una productora que no logra concretar sus negocios. Las decisiones de cada uno afectan directamente a los otros, influyendo en la realización o detención de sus anhelos.

De esta manera, estas tres historias se entrecruzan de una forma dramática perfecta y cuentan con un apoyo escenográfico que transporta al público a un espacio inmaterial.

Más de 160 funciones en Chile, España, Francia y Taiwán, cerca de 22.000 espectadores y 11 premios internacionales avalan este montaje que dirige Miguel Bragante. El espectáculo forma parte de las Estaciones Culturales en Viña del Mar, programa cofinanciado por Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

La obra se presentará el miércoles 10 de junio a las 19 horas en Cine Arte de Viña del Mar (Plaza Vergara 142). La entrada es liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en el Centro Cultural Palacio Carrasco (Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) o puedes reservar tu ingreso en www.ecopass.cl.

Comenta desde Facebook

Comentarios