Cine Club tributa a los efectos especiales en el Edificio Cousiño

Las entradas gratuitas para la película “Hace Un Millón de Años”, que se presentará este jueves 24 de abril a las 20.00 horas en el teatro del centro cultural porteño de Duoc UC, ya están disponibles y pueden retirarse en calle Blanco 997, Valparaíso.

tempus_fugit_9782_645x

Por Antonella Merello 

Cine Club Valparaíso nace en Marzo del año 2012, como una iniciativa de los alumnos de la carrera de Comunicación Audiovisual de Duoc UC. Durante el mes de abril este ciclo del Centro de Extensión Duoc UC, se encuentra rindiendo homenaje al recientemente fallecido productor de cine, Ray Harryhausen, quien además fue uno de los grandes técnicos en efectos especiales del siglo pasado y reconocido aún más por la perfección de su técnica de sobre impresión fílmica en Stop motion.

El pasado 3 de abril se presentó con gran éxito la película EL GRAN GORILA. Y este jueves 24 a las 20:00 horas tocará el turno de la cintaHACE UN MILLÓN DE AÑOS, estrenada el año 1966 bajo la dirección de Don Chaffey.

Con la participación de Raquel Welch y John Richardson como actores principales, esta tercera película del ciclo Cine Club de este mes, transmitirá mucha fantasía y aventuras en el Centro de Extensión Duoc UC. Se trata de un viaje por el tiempo y el espacio, hasta los albores de la humanidad.

Argumento

Desde la prehistoria que los hombres se guían por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra sus grandes depredadores y tribus rivales. En una de estas batallas el protagonista, Tumak, es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haber enfrentado a su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, lugar en que conocerá por fin el amor y sus consecuencias.

 

 

Próxima fecha Cine Club:

Martes 29, 20:00 hrs.

FURIA DE TITANES (1981, “Clash of the Titans”. 118 min.)

Dirección: Desmond Davis.

Comenta desde Facebook

Comentarios