“Bunker” de la compañía Teatro CuerpoLímite en Sala Negra de la UV

La compañía CuerpoLímite llega por primera vez a Valparaíso con su obra de teatro físico BUNKER. Funciones viernes 9 y saábado 10 de mayo; y el viernes 16 y sábado 17 del mismo mes a las 20:30 horas en Sala Negra de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso. 

FlayerBunker habla de la discriminación. Cuenta la historia de una familia muy conservadora, constituida por sus padres y tres hijos. Desilusionados de su entorno, deciden abstraerse de la sociedad internándose bajo tierra en un bunker. Hecho que desencadena una serie de acontecimientos, los cuales hacen que la familia se vaya desarmando de a poco, obligándola a hacer cosas, socialmente, condenables.

LA COMPAÑÍA

La compañía de teatro “Cuerpolímite” está formada por cinco actores egresados de la carrera de actuación de Duoc UC. “Nuestra compañía nace el año 2011 con el fin de encontrar nuevos lenguajes en el área del teatro físico. El objetivo central de Cuerpolímite es hablar temas contingentes que influyen en nuestra sociedad, creando opinión. Abarcamos estos temas y los trabajamos desde situaciones cotidianas, mezclando el teatro físico y la interpretación actoral, dando forma a un nuevo lenguaje, sello de la compañía”.

 

Trailer

 

Comenta desde Facebook

Comentarios