Banda revelación de Concepción se presenta en Valparaíso

unnamedMostrando su primer disco “Aves de Chile” (2013), la banda penquista Niño Cohete se presentará la noche del viernes 20 de febrero en el  Tertulia (Esmeralda 1083). El

El primer larga duración de Niño Cohete contó con Fernando Milagros como productor y Juan Pablo Bello como ingeniero, además de algunas canciones de su EP homónimo. En los próximos meses la banda de Concepción comienza a trabajar en las canciones del nuevo disco, que se encuentran en proceso de composición.

La banda, formada por Pablo Álvarez (Voz, Guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Camilo Benavente (Bajo), Cristian Dippel (Teclados) y Joaquín Cárcamo (Batería), hacen una propuesta indie-pop basado en la identidad sureña chilena, lo que ellos han denominado como “Pop Silvestre”.

La música de Niño Cohete nos traslada a un imaginario de atmósfera sureña, con una propuesta que mezcla de folk-pop con letras sencillas que evocan la niñez y la vivencia del sur; las fabulas, los juegos y la intimidad que genera cada canción son los rasgos que han llamado la atención de la crítica musical.

Viernes 20 de Febrero 23.00hrs

Tertulia

Esmeralda 1083, Valparaíso.

Entrada general $ 3.000.-

Preventa en el mismo local o en atrapalo.cl

Comenta desde Facebook

Comentarios