Banda maulina Kaluhaya presenta su disco homónimo

El quinteto maulino presentará su disco homónimo en dos conciertos gratuitos en la Quinta Región: sábado 20 en el Teatro Municipal de Casablanca y el domingo 21 de junio en el Parque Cultural de Valparaíso. 

haluhaya_ljm

El concierto de la banda talquina hará viajar a sus asistentes por las texturas y colores de la música del centro sur chileno: un violín y una batería, un piano y una guitarra, una voz femenina y una masculina.

A 6 meses del lanzamiento del disco en distintas ciudades del territorio central (Talca, Curicó, Molina y Valparaíso) y de recibir excelentes críticas acerca de su trabajo, vuelven a la Quinta Región a presentar su repertorio en dos conciertos.


Trayectoria

Kaluhaya es un grupo de fusión-folklórica con más de 7 años de trayectoria que en su desarrollo musical ha trabajado en la unión de elementos propios del folclor nacional y latinoamericano, del jazz, de la música étnica y docta, los que se combinan con estructuras y estilos de varias corrientes contemporáneas.

La agrupación, está formada por Jaime Roco en composición, arreglos, voz y guitarra; Rocío Ibacache en voz y violín; Máximo González en composición, arreglos y bajo fretless; Luis Arriagada en piano y sintetizador; y Luis Castillo en batería y accesorios.

La banda se presentará, de forma gratuita, el sábado 20 en el Teatro Municipal de Casablanca a las 19:30 horas y el domingo 21 de junio en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso a las 19:30 horas. 

Escucha un adelanto de su disco acá:

Comenta desde Facebook

Comentarios