Banda francesa ARIBO llega a Valparaíso para tocar en vivo y dar una clase magistral

Cultores de un sofisticado folk rock, los franceses ARIBO presentarán su nuevo disco “Po’boy” el sábado 21 de marzo a las 22:00 horas en La Piedra Feliz. Además, el martes 24 realizarán una Master Class en la sede de Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

banda ariboLa banda francesa ARIBO resalta por la heterogeneidad de su universo musical, nutriéndose de las influencias de figuras emblemáticas como Bob Dylan, Jacques Brel y los ingleses The Clash. Llegan a Chile para presentar su nuevo disco, “PO’BOY”, inspirado en las múltiples peregrinaciones de su líder, Mateo, a través de un show “sonido y dibujo” con la participación del dibujante Jean-Paul Krassinsky.

En Valparaíso tocarán en vivo el sábado 21 de marzo a las 22 horas en La Piedra Feliz. Y luego, el martes 24 a las 16 horas, en la misma ciudad, ofrecerán una  dirigida a jóvenes músicos y melómanos en la que compartirá su experiencia y reflexiones en torno a la música contemporánea.

La jornada será en la sede de Balmaceda Arte Joven (Santa Isabel #739 esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre), contempla la presentación de algunos temas de su último disco, un espacio para la conversación y un momento en el que los participantes podrán practicar y experimentar con la banda utilizando diversos instrumentos que forman parte de sus composiciones. La clase tiene un costo de $1.000 y tiene cupos limitados (ver formulario en línea disponible aquí).

aribo-

Comenta desde Facebook

Comentarios