Asteroide y Paz Court en nuevo ciclo de Canciones de Bolsillo de Centex

Este 7 de septiembre la poesía y la frescura de los ritmos latinos se tomarán Canciones de Bolsillo, como siempre, la cita es al mediodía en el Zócalo del Centex. 

Como ya se ha vuelto tradicional en Valparaíso, el 1º domingo de cada mes se desarrolla en el Zócalo del Centex, Canciones de Bolsillo, formato de concierto íntimo, donde dos artistas comparten sus canciones de manera cercana con el público, en un escenario cálido que nos recuerda el living de nuestras casas.

Asteroide_webEn esta oportunidad (7 de septiembre) los asistentes podrán disfrutar de las mejores canciones de Asteroide dúo porteño formado por Belén Calvo y Alfredo Canales, cuya línea musical va por la poesía y los ritmos melódicos, no por nada su nombre: Asteroide homenaje al famoso libro “El Principito” y su planeta el Asteroide B-612.

Las canciones de Asteroide tienen el estilo folk; siguen la senda de la trova latinoamericana, con una calidad musical y una fuerza interpretativa que no dejan indiferente a su audiencia. Lo anterior ha hecho que su disco Libertad fuera nominado al ALTAZOR 2014 en la Categoría “Mejor Álbum Pop” y el primer sencillo de éste llamado Uno al Caminar en la Categoría “Mejor canción Pop”.

 

_MG_2203

 

La segunda en salir a escena será Paz Court, quien llegará a Canciones de Bolsillo con tonos amarillos y aires refrescantes a mostrarnos su nueva propuesta como solista: Cómeme.

Paz define su música como: “Una música propia de letras simples, sonido latino y frescura primaveral hecha con amor”.

Esta cantante y compositora se caracteriza por ser una de las figuras femeninas más productivas y versátiles de la música popular chilena de hoy.  Entre sus diversos proyectos destaca Jazzimodo,   banda formada junto al renombrado pianista de jazz, Lautaro Quevedo, con quien llegó a las radios chilenas con sus singles  Caramelo y Castillos en el aire.

 

Comenta desde Facebook

Comentarios