Aniceto en el Jardín Botánico

La banda porteña tocará en vivo este domingo 16 de febrero en el  IX ciclo de las Temporadas Culturales que se realizan en el tradicional parque viñamarino.

Aniceto
Aniceto

La agenda veraniega del grupo de rock porteño ANICETO está intensa: acaban de presentarse en el municipal porteño en la décima versión Rockódromo, se alistan para ser parte de la Expo Patagonia este viernes en Puerto Montt, y este domingo darán un concierto al aire libre en el ciclo Temporadas Culturales organizadas por la Fundación Jardín Botánico Nacional. En esta oportunidad la banda interpretará lo más conocido de su repertorio, además de una faceta acústica inusual en sus presentaciones en vivo.

ANICETO es una de las más interesantes propuestas musicales de la actualidad. El nombre está inspirado en el personaje principal de la novela Hijo de Ladrón (1951) de Manuel Rojas, autor que inspira sus textos nostálgicos y críticos. El cuarteto se caracteriza por un particular y potente sonido en vivo fusionando rock, pop y una lírica que impregna a su música de potente identidad.

Foto: Rensi Veninga
Foto: Rensi Veninga

Como señalara Antonio Voland en Revista La Panera, ANICETO “en Valparaíso, ha marcado protagonismo desde una música de gran factura técnica, textos surrealistas y una fuerte influencia literaria”.

Oportunidad para escucharlos será la del próximo domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Teatro Abierto del Jardín Botánico, ubicado en camino El Olivar 305, El Salto, Viña del Mar. La entrada al concierto es liberada y sólo se cancela el ingreso al parque.

www.facebook.com/GrupoAniceto

Comenta desde Facebook

Comentarios

0 replies on “Aniceto en el Jardín Botánico”