4º Festival La Loma: un cerro de cultura

Festival La Loma 2013 from Festival La Loma on Vimeo.

Desde el Cerro La Loma en Valparaíso, sus organizadores ofrecen música y cultura para los días viernes 18 y sábado 19 de enero. La competencia y el programa lo encuentras en www.festivallaloma.cl

Por absalon.opazo@gmail.com

Este año el Festival del Cantar de La Loma tendrá una variada parrilla musical, integrada por bandas y cantantes regionales, con estilos que van desde la cumbia y la salsa, hasta el folclor, el rock y la nueva trova.

Con un hermoso escenario que tiene a Valparaíso como telón de fondo, el Festival contará en esta 4º versión con la música de las Salsativa, Poder Guadaña, Sonora Patocarlo, Hijos de la Tierra, Torreja Star, Mañana Me Chanto, La Mano Inquieta, Pascuala Ilabaca, Angelo Escobar y Demian Rodríguez. A ellos se suman las siempre presentes Cuecas de Pasión Porteña, el payaso Chumbeque, Luchín Salinas y la participación del grupo de danza y canto integrado por los niños del cerro La Loma, que como es tradicional, abrirán las dos jornadas del festival.

La competencia tendrá como protagonistas a cantantes de los cerros porteños y es posible aún inscribirse en www.festivallaloma.cl

festival_laloma_artistas

PROGRAMA ESTIVAL 2014

Viernes 17 de enero (20:30 hrs.) Obertura (niños del barrio), Jose Quilapi, Demian Rodríguez, Pascuala Ilabaca, Competencia Festival, Pasión Porteña (Cueca), Torreja Star, Los Pickles del Puerto, La Salsativa y Poder Guadaña. 

Sábado 18 de enero (20 hrs.) Obertura (niños del barrio), Luchin Salinas, Multietnia, Competencia Festival, Hijos de la Tierra, Angelo Escobar, La Mano Inquieta, Mañana Me Chanto, Premiación Festival y Sonora Patocarlo.

Dónde: Calle Camila, Cerro La Loma, Valparaíso. Desde el Plan, tomar colectivos en plazuela Ecuador, o las micros “O” o “D”. Bajarse en Avenida Alemania con calle Camila.

 

Comenta desde Facebook

Comentarios