Temporada de Talleres por Trueque

tallerestruequeintroEn Patio Volantín dan la bienvenida al verano, estación indiscutida del tiempo libre y el divino ocio. En este décimo ciclo de talleres por trueque nos ofrecen un ramillete para todos los gustos que, al menos, por nombres no se quedan. Entre los que figuran como los más intrigantes y prometedores tenemos a “Pequeños Filósofos”, “Alfombras Voladoras” y “Un jardín en tu Cabello”.

Patio Volantín es un lugar de encuentro y autogestión ubicado en Subida Ecuador #378, Cerro Panteón y desde hace ya dos años utilizan a los talleres por trueque como un método de accionar y para generar nuevas oportunidades de formación alterativa para la comunidad. Confiesan que el motor que los mueve es la creatividad, la voluntad y la cooperación y están muy orgullosos de los más de cien talleres, en diversas áreas del saber, que han hecho desde septiembre de 2011.

Las matrículas están abiertas hasta el viernes 3 de enero, en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche en la sede de Patio Volantín, donde responderán a tus dudas. Dato no menor es que el costo de la matrícula no es en dinero sino que es por 200 gramos de lana, elemento que servirá para el proyecto Tejiendo Comunidad que lleva en conjunto Patio Volantín con la Unidad Vecinal 70A de Cerro Panteón.

Los talleres comienzan el seis de enero, se realizarán en las mañanas y en las tardes dependiendo si están orientados a niños o adultos.

Facebook Patio Volantín
Twitter Patio Volantín
Blog Patio Volantín

 

Comenta desde Facebook

Comentarios