Sello Modismo edita compilado en ayuda a jóvenes heridos en los ojos por la represión

Por David Bugueño

Esta colección de canciones está inspirada en los actuales eventos en Chile. El combustible se venía rociando hace tiempo, solo hacía falta una chispa que lo prendiera todo. La desigualdad, más allá de números, es evidente, la clase política solo se preocupó de tapar el sol con un dedo.

Gracias a pequeñas grandes acciones de los estudiantes, gran cantidad de ciudadanos finalmente abrió los ojos. Por estos días, en las calles de las grandes ciudades, la violencia y la represión han afectado la «normalidad», pero ¿Qué costo tiene la normalidad?, es la gran pregunta, por lo mismo, las protestas no tienen señales de parar.

Las principales víctimas de este periodo de manifestaciones, además de los muertos, han sido los heridos por daño ocular.

Como abrimos los ojos, ellos nos los han tratado de quitar. Por eso esta compilación, es a beneficio de ellos, en palabras Alisú, productora chilena detrás de Modismo y de armar este registro: «Decidimos que es más directo canalizar esta ayuda para los jóvenes que han perdido la vista en marchas pacíficas, a punta de balines disparados por las fuerzas armadas a cargo del presidente Piñera».

Descarga y ayuda aquí:

https://chilenoestaenguerra.bandcamp.com/releases

Comenta desde Facebook

Comentarios