Rubio comienza nueva era: la experiencia ‘Pájaro Azul’ debuta en Valparaíso

Este 4 de agosto, la cantante presentará un show renovado e inédito en exclusiva para Valparaíso, además del primer adelanto de su venidero trabajo. El estreno estará disponible en todas las plataformas desde el 6 del mismo mes.

Rubio está lejos de detenerse, porque tras una condensada y aplaudida carrera que ya cuenta con el larga duración, Pez, el proyecto de Fran Straube vuelve a la carga con nueva música, siempre acompañada por una interesante y cuidada propuesta artística.

El gratificante camino del primer larga duración, que fue despedido durante el mes de junio con dos shows en Matucana 100, en los que cerca de mil personas vivieron la experiencia live de Rubio, comienza a alejarse para dar paso a todo un nuevo imaginario.

La cantante que no ha dejado de demostrar por qué se alza como una de las apuestas electrónicas y pop más interesantes del último tiempo, comienza la cuenta regresiva para la presentación de inéditas piezas: un video-single titulado Pájaro Azul, la excusa perfecta para re-pensar todo el concepto escénico que la artista exhibirá de manera exclusiva, este próximo domingo 4 de agosto en el Parque Cultural de Valparaíso.

Con el fin de descentralizar los lanzamientos, y darle un aire más íntimo y cercano para quienes lleguen al encuentro, Rubio prepara un concierto especial que celebra la bienvenida de este nuevo sencillo, acompañado por un clip en el que la amplitud y la densidad de los espacios son fundamentales.

“Me gusta el espíritu que tiene el recinto, la ex cárcel. Cemento, frío, elementos que vienen mucho con este estreno de Rubio, y que da pie para generar un show con un contenido artístico mucho más fuerte. Estoy emocionada por presentar algo nuevo”, dice la cantante sobre Pájaro Azul, era que promete un aire mucho más teatral.

Con Hans Carstens como principal invitado, la primera pasada de preventas ya se encuentra totalmente agotada y dispone de sus tickets, mediante Eventrid, por un valor de $7000.

Comenta desde Facebook

Comentarios