Dictan taller basado en principios de Grotowski

workshopsaez_web

En mayo comienza la segunda versión del workshop “Entrenando para una presencia escénica” del actor y director Fabián Sáez. 

Con una metodología basada en los principios del maestro polaco Jerzy Grotowski, a partir del martes 5 de mayo, a las 17:30 horas, en el Parque Cultural de Valparaíso, impartirán el taller que surge de la investigación de Fabián Sáez durante su estadía y formación junto al “Laboratorio permanente de investigación sobre el arte del actor” (LabPerm), de Doménico Castaldo en Turín, Italia, el año 2014.

En esta ocasión, el workshop busca desarrollar el concepto de “El Laboratorio”, que se enfoca en el arte del actor, generando distintos caminos y posibilidades en la formación profesional, con el objetivo de conocerse más allá de su calidad de creador.

“Entrenando para una presencia escénica” es una co-producción del Centro de Investigación Teatro La Peste y Fabián Sáez (LABPERM Chile). La duración del workshop es de tres meses, con sesiones los días martes y jueves de 17:30 a 20:30 horas.

Información e inscripciones en el mail fsaezmal@gmail.com.

Comenta desde Facebook

Comentarios