Nueve cantautores serán parte del segundo ciclo de Toma Directa en la RVL

unnamed (1)Este jueves 17 de julio comienza el segundo ciclo de música en vivo Toma Directa, donde nueve cantautores se darán cita en la Músicamara del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Errázuriz 1108). Este segundo ciclo es organizado por el programa Rockceanía de la Radio Valentín Letelier (RVL) y Diversa Comunicaciones, con el apoyo de la Asociación de Músicos Independientes de Valparaíso (MIV). El primer ciclo estuvo a cargo del Sello Recolector.
Las sesiones en vivo están programadas entre el jueves 17 de julio y el 11 de septiembre a las 16:30 horas y se transmitirán en directo en la RVL (97.3 FM), y estará también abierta al público.
Para dar comienzo al ciclo, Eduardo Soto presentará parte de su trabajo discográfico, compuesto por tres producciones: su primer disco homónimo, su segunda placa titulada “Indómito” y el EP “Desaprender”, su más reciente trabajo. Esta nueva entrega es el resultado de un proceso de composición y grabación que se entrelazó con los cambios naturales de las estaciones del año.
El calendario de presentaciones en vivo para Toma Directa es el siguiente:
17 de julio, Eduardo Soto
24 de julio, Felipe Laborde
31 de julio, Pablo Morales
7 de agosto, Pía Zapata
14 de agosto, Angelo Escobar
20 de agosto, Matías Saavedra
28 de agosto, Luchín Salinas
4 de septiembre, Rocío Peña
11 de septiembre, Claudio Martínez

Comenta desde Facebook

Comentarios